Dos fallecidos y dos lesionados es el saldo preliminar de un accidente ocurrido al chocar un auto con una guagua en la mañana de este jueves en la zona de La Campiña, entre El Majá y Taguasco, Sancti Spíritus, de acuerdo con reportes desde el lugar del suceso.
Fuentes del Ministerio del Interior (Minint) confirman a Escambray que el accidente ocurrió al impactarse un ómnibus Diana de Transporte Escolar, de Ciego de Ávila, chapa B 236 285, contra un auto Renault particular, chapa P 200 075, donde iban las personas que resultaron fallecidas y lesionadas.
Los dos lesionados: Yasmani López Conde, de 46 años, y Anelieses González Rodríguez, de 49, ambos de Ciego de Ávila, están politraumatizados sin peligro para la vida, y son atendidos en el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos, según el doctor Yovisley Ruiz García, especialista de primer grado en Cirugía.

Al lugar de los hechos se presentaron de inmediato las autoridades del Partido y el Gobierno de Taguasco. Se investigan las causas del lamentable accidente.
(Noticia en construcción)
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.