A cinco fallecidos y dos lesionados graves ascendió el saldo del fatal accidente de tránsito ocurrido este viernes, aproximadamente a las 2:00 p.m., en el kilómetro 275 de la Autopista Nacional, en el tramo perteneciente al municipio de Santa Clara.
El accidente, según informó el teniente coronel Heriberto López Pérez de Prado, Jefe de la Unidad Provincial de Tránsito de la Policía Nacional Revolucionaria, involucró a dos vehículos: un automóvil PEUGEOT 405 con chapa P 122 449 y un GEELY MK con chapa P 202 650.
Según la información preliminar, el Peugeot viajaba desde Santa Clara hacia Sancti Spíritus, mientras que el Geely se dirigía hacia la ciudad de La Habana.
Según publica en el perfil de Facebook de Salud en Villa Clara, ya fueron identificados los fallecidos y lesionados graves de este terrible accidente.
Fallecidos identificados:
Del vehículo PEUGEOT 405:
⦁ Maels Rodríguez Sánchez, de 22 años de edad, natural de Taguasco, poblado Zaza del Medio, provincia Sancti Spíritus.
⦁ José Antonio Rodríguez Lorenzo, conductor del auto y padre de Maels, también natural de Taguasco, Zaza del Medio, Sancti Spíritus.
Del vehículo GEELY MK:
⦁ Raul Basilio Ysisdro González, de 57 años de edad, conductor del vehículo, natural de Taguasco, Zaza del Medio.
⦁ Karina Sánchez Sánchez, de 27 años de edad, natural de Jatibonico, Sancti Spíritus.
⦁ Mario Bárbaro Ramos Díaz, de 25 años de edad, natural de Jatibonico, Sancti Spíritus. (Estos tres fallecieron en el lugar del accidente)
Lesionados Graves se encuentran (Pasajeros del PEUGEOT 405):
⦁ Yosvanis Crespo Benítez, de 45 años de edad, natural de Taguasco, Zaza del Medio, Sancti Spíritus.
⦁ Yoegnis Granado Fernández, de 40 años de edad, natural de Taguasco, Zaza del Medio, Sancti Spíritus.
Se encuentran ingresados en el Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro, de Villa Clara, donde son atendidos por un equipo multidisciplinario.
En el lugar de los hechos estuvieron presentes las principales autoridades del Partido, el Gobierno y el Ministerio del Interior.
Las autoridades del Ministerio del Interior realizan las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas de este lamentable suceso.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.