La base de campismo «La Hormiga» tuvo una jornada sabatina muy movida. (Foto Oscar Alfonso)

La base de campismo «La Hormiga» tuvo una jornada sabatina muy movida. (Foto Oscar Alfonso)

La base de campismo "La Hormiga" tuvo una jornada sabatina muy movida. (Foto Oscar Alfonso)

La base de campismo «La Hormiga» tuvo una jornada sabatina muy movida. (Foto Oscar Alfonso)

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Emma G. Acevedo Fanego

    Necesito de la cooperación de Uds.
    Presido la Peña de los Alfabetizadores «50 Aniversario» de la Habana, y entre nuestros proyectos para el próximo año está realizar estancia por tres días de 80 alfabetizadores en la Base de la Hormiga, para que nos dé tiempo a realizar la visita al Campamento del Ché. Nuestro colectivo «jóvenes de la 3ra. edad», fue creado hace exactamente un año y días. El pasado domingo festejando el aniversario resalizamos una actividad conjunta con el Buró Nacional de la ANAP en Melena del Sur, 1er. Territorio Libre de Analfabetismo. De la cual tenemos innumerables fotos.
    ¿Qué necesitamos? pues bien, reservación para 80 personas el segundo fín de semana del mes de abril. Queremos señalar que entre ellos van compañeros que alfabetizaron en el Escambray, por eso la relevancia de que podamos asentarnos en esa base. Pueden informarme por favor, al e-mail que antecede este comentario. O enviarme el correo electrónico de la Empresa Prov. de Campismo de esta provincia para contactar directamente con ellos. Gracias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *