Jóvenes trabajadores reciben saludo del movimiento sindical cubano

Ustedes constituyen  bastiones inexpugnables  de la obra que edificamos, expresa un comunicado enviado por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a los jóvenes trabajadores cubanos en ocasión de celebrarse el aniversario 50 de la fundación de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC). Como dijera el Maestro “…La  juventud ha

Jóvenes trabajadores reciben saludo del movimiento sindical cubano.Ustedes constituyen  bastiones inexpugnables  de la obra que edificamos, expresa un comunicado enviado por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a los jóvenes trabajadores cubanos en ocasión de celebrarse el aniversario 50 de la fundación de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Como dijera el Maestro “…La  juventud ha de ir a lo que nace,  a crear, a levantar a los pueblos  vírgenes, … Quien se alimenta  de ideas jóvenes, vive siempre  joven”.

Vivimos tiempos de cambios,  enfrascados en avanzar  en la economía, en perfeccionar  la obra de la Revolución,  en defensa de la libertad y la  independencia conquistada  con sangre y sudor de miles de  hijos de esta nación, tiempos  que recaban del protagonismo  y gran responsabilidad de la  juventud cubana.

En el año del Aniversario  50 de la Crisis de Octubre, y de  la constitución de la Unión de  Jóvenes Comunistas, la Central  de Trabajadores de Cuba y sus  sindicatos reconocen el papel  que desempeña nuestra juventud  trabajadora en su diario  accionar en las transformaciones  económicas y sociales,  tanto en el escenario nacional  como internacional.

En todas las etapas de la  Revolución, los jóvenes junto  al pueblo han sabido defenderla  y perfeccionarla. El movimiento  sindical les exhorta  a mantenerse unidos, a ser  cada día más disciplinados,  productivos y eficientes, como  dignos continuadores del legado  histórico. Ustedes constituyen  bastiones inexpugnables  de la obra que edificamos.

Central de Trabajadores de Cuba

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *