Hotel Las Cuevas: el más antiguo de la villa cubana de Trinidad

El Hotel Las Cuevas, el más antiguo de Trinidad, celebró los 57 años de su apertura en un ambiente de renovación. Llegar a la tercera edad es un logro tanto en las personas como en los objetos. Ante el regocijo que provoca una celebración de tamaña envergadura el Hotel Las

El Complejo Las Cuevas-La Ronda sobresale por sus altos niveles de ocupación. (foto: Vicente Brito)El Hotel Las Cuevas, el más antiguo de Trinidad, celebró los 57 años de su apertura en un ambiente de renovación.

Llegar a la tercera edad es un logro tanto en las personas como en los objetos. Ante el regocijo que provoca una celebración de tamaña envergadura el Hotel Las Cuevas, el más antiguo de Trinidad, celebró sus 57 años de su apertura en un ambiente de renovación. En estos nuevos aires se observa sin lugar a dudas el empeño del colectivo de trabajadores para elevar el confort y la calidad de los servicios.

En la concluida temporada de alza turística esta instalación trinitaria cerró con altos niveles de ingreso y el aspecto ocupacional también se comportó favorablemente. Ante estos datos se confirma lo acertado de la estrategia financiera de incrementar los precios a partir de la incorporación de La Ronda, dentro de una línea exclusiva de hoteles Encanto.

La mejora de los servicios, precisa la directora general, Yonailyn Ríos González, constituye una prioridad permanente, por lo que durante el año se ha trabajado en diversos espacios como la renovación de la imagen de la recepción, el restaurante bufett y otras áreas.

Para esta etapa se repararon 80 de las 114 habitaciones, aunque se acometerán acciones en el resto con vistas a la temporada de verano, cuando crece la afluencia del turismo nacional, un segmento que también se afianza y para el cual se diversifica las ofertas durante los meses estivales.

En sus más de cinco décadas de vida, el hotel Las Cuevas ha acogido a cientos de parejas de enamorados, personalidades de la cultura, la política y el deporte, además de visitantes procedentes de Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda, entre otros países, quienes encuentran un sitio ideal para el descanso y la distracción en familia.

(tomado de Radio Trinidad)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *