Curso escolar 2014-2015 en Cuba: Sancti Spíritus alista sus aulas (+fotos)

Cada centro escolar espirituano es ajetreo; limpieza, organización, entrega de la base material de estudio, preparación del programa docente.   Tatiana cuenta los días; no es su cumpleaños ni una agradable visita la que espera. Se estrenará, con septiembre, como maestra. Su verbo sueña nervioso; su rostro muestra una sonrisa

Los colectivos de trabajadores laboran para que las escuelas reciban con su mejor imagen a los estudiantes.Cada centro escolar espirituano es ajetreo; limpieza, organización, entrega de la base material de estudio, preparación del programa docente.

 

Tatiana cuenta los días; no es su cumpleaños ni una agradable visita la que espera.

Se estrenará, con septiembre, como maestra. Su verbo sueña nervioso; su rostro muestra una sonrisa que deja entrever a la alegre muchacha que siempre ha sido. Mas el diálogo regala rasgos de responsabilidad.

Como ella, muchos jóvenes maestros se estrenarán en la profesión cuando septiembre nace, preñado de libretas, cuadernos, banderas, aulas, escuelas.

Hoy, cada centro escolar es ajetreo; limpieza, organización, entrega de la base material de estudio, preparación del programa docente.

Y es un ajetreo con matices específicos y únicos; porque con cada inicio de un curso escolar se comienza a desandar el camino del saber que es el del futuro.

Todo un acontecer que también contagia a las familias y a los hogares, que junto a maestros y escuelas debe consolidar el complemento imprescindible para la educación de las nuevas generaciones.

Por ello, mientras septiembre puja por llegar, la escuela se alista para el agradable recibimiento.

no se han encontrado imágenes

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *