Periódico de Sancti Spíritus

Venezuela: Maduro agradece acciones del gabinete ministerial

De esta forma,Maduro podrá efectuar los cambios necesarios en pos de una gestión más eficiente.El presidente venezolano, Nicolás Maduro, agradeció este lunes a todo su equipo de ministros que puso el cargo a la orden como un gesto para facilitar los cambios necesarios en el país.

Así escribió en su cuenta oficial en la red social Twitter, tras conocerse aquí la decisión tomada en el recién concluido Consejo de Ministros.

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, anunció este lunes que todos los miembros del gabinete venezolano pusieron sus cargos a disposición del mandatario.

De esta forma, el Presidente podrá efectuar los cambios necesarios en pos de una gestión más eficiente, explicó.

A partir de ahora, se realizarán evaluaciones en todas las carteras y arreciarán las acciones contra la corrupción, dijo Arreaza.

En los últimos días de junio, Maduro habló sobre una sacudida completa de los mecanismos de Gobierno para entrar en una etapa de eficiencia verdadera.

La revisión tocará a todos los Ministerios y será un proceso difícil, dirigido a evaluar los niveles de ejecución de proyectos y capacidad de trabajo de los funcionarios del Estado, señaló.

“Ser ministro no es fácil, es una responsabilidad muy grande, pero tenemos que ser cada día más exigentes”, dijo el mandatario.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.