Periódico de Sancti Spíritus

55 SNB de Béisbol: Gallos dan batalla a los Tigres

El equipo líder de la actual Serie Nacional, Ciego de Ávila, necesito 11 entradas para vencer a Sancti Spíritus dos carreras por una en el inicio del tope bilateral.

sancti spiritus, los gallos, serie 55 de beisbol, 55  snb

Mauri cargó con el revés a pesar de su buena presentación.

Luego de fabricarle una carrera sucia al abridor de los Gallos en el segundo episodio, Yamichel Pérez controló a la ofensiva de los Tigres, que no pudieron impedir que sus contrincantes nivelaran las acciones en el octavo capítulo.

En esa situación, el mentor Mario Zulueta le cedió el box al líder en juegos salvados del torneo, Yankiel Mauri, quien se enroló a ceros con el también relevista Yunier Cano, que había entrado en el séptimo en sustitución de Dachel Duquesne.

La porfía exigió del empleo de la Regla IBAF en el onceno episodio, beneficio que los espirituanos no pudieron aprovechar al no anotar y dieron la posibilidad a los avileños de lograr la anotación decisiva mediante fly de sacrificio con las bases llenas.

En otros juegos de la jornada, Industriales venció a Las Tunas (7×6), Pinar del Río a Guantánamo (7×5), Cienfuegos a Granma (4×2), Artemisa a La Isla (4×1), Villa Clara a Camagüey (4×2), Matanzas a Santiago de Cuba (7×6), y Holguín a Mayabeque (5×0).

ANOTACION POR ENTRADAS

                   1 2   3 4 5   6 7 8 9 10 11     C   H     E
VS: SSP         0   0 0 0   0 0 0   1 0 0 0     1     7   2
HC: CAV        0   1 0 0   0 0 0   0 0 0 1     2     7   1

GANO: CANO VANES, YUNIER (2-0)
PERDIO: MAURI GUTIERREZ, YANKIEL (0-2)


Comentarios

3 Respuestas to “55 SNB de Béisbol: Gallos dan batalla a los Tigres”
  1. DDT dice:

    Te lo dije Elsita ahora es cuando hacen falta el Power Point.Ya empezaron barranca abajo y sin freno se acabó la gasolina.hay que llevarlos de nuevo a Caguanes y a sembrar maticas.Elsita a correr ahora prepara la página del medio de Escambray que esta entrevista es más larga.

  2. Chalo. dice:

    Buen juego, cuando actuan Perez, Socarras o Mauri, vale la pena verlos, son otros gallos, tambien al frente tuvimos un Duquesne inmenso, nuestros mejores bateadores no andan finos (Mendoza, Monteagudo,Eriel, Acebey),necesitamos mas aporte de ellos para con nuestros abridores efectivos.

    RESUMEN YA LLEVAMOS 4 EN FILA, NOS ESTAMOS CONTAGIANDO CON EL JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDIMOS COMO SIEMPRE.

    VAMOS GALLOS DESPIERTENSE YA ESTAMOS EN ELPUESTO 8


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.