Periódico de Sancti Spíritus

Béisbol: Gallos frenan a los Tigres

Javier Vázquez contuvo la ofensiva avileña y los Gallos vinieron de abajo.

Javier Vázquez contuvo la ofensiva avileña y los Gallos vinieron de abajo.

Sancti Spíritus logró dejar en cuatro el número de reveses consecutivos, al vencer este viernes al líder Ciego de Ávila con marcador de seis carreras por cinco.
Un efectivo relevo del zurdo Javier Vázquez tronchó las aspiraciones de los Tigres, que en el quinto episodio fabricó racimo de cinco carreras que hizo saltar del box al hasta entonces efectivo Yoen Socarrás, uno de los lanzadores más destacados de la presente campaña beisbolera.
Con dos anotaciones en contra, los discípulos de Mario Tony Zulueta descontaron una en el sexto, igualaron en el denominado inning de la suerte e inclinaron definitivamente la balanza a su favor en el noveno con una carrera remolcada por el emergente Ángel Luis García.
Por los Gallos sobresalieron a la ofensiva, Liván Monteagudo con tres indiscutibles en cinco turnos, una anotada y otra remolcada; Yunier Mendoza (4-2), mientras Luis Daniel Serrano y Dunieski Barroso la sacaron del parque, el primero de ellos con uno en circulación.
Ahora Sancti Spíritus atesora 14 victorias y 12 reveses, balance que lo mantiene en la zona de clasificación a cinco juegos de su rival de turno, que prosigue al frente de la tabla de posiciones gracias al revés de Industriales ante Las Tunas (2×3).
En otros resultados de esta jornada, Pinar del Río derrotó a Guantánamo (4×3), Cienfuegos a Granma (8×2), Camagüey a Villa Clara (6×0), Matanzas a Santiago de Cuba (4×1), Artemisa a La Isla (5×3) y Holguín a Mayabeque (3×2).

ANOTACION POR ENTRADAS
1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
VS: SSP  1 0 0 2 0 1 1 0 1 6 13 3
HC: CAV 0 0 0 0 5 0 0 0 0 5 10 1
GANO: VAZQUEZ JUVIEL, AVIER A. (2-2)
PERDIO: RABI GONZALEZ, YADIR (5-1)


Comentarios

Una respuesta to “Béisbol: Gallos frenan a los Tigres”
  1. Angel del Monte dice:

    Bueno por Javier, es un lanzador clave para la clasificación, maxime con la ausencia de Ismel. Reaccionó Mendosa, pero sigue sin impulsar y anotando poco. !Que se cresca el Yayabo!


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.