Béisbol: Gallos frenan a los Tigres

Sancti Spíritus logró dejar en cuatro el número de reveses consecutivos, al vencer este viernes al líder Ciego de Ávila con marcador de seis carreras por cinco. Un efectivo relevo del zurdo Javier Vázquez tronchó las aspiraciones de los Tigres, que en el quinto episodio fabricó racimo de cinco carreras

Javier Vázquez contuvo la ofensiva avileña y los Gallos vinieron de abajo.
Javier Vázquez contuvo la ofensiva avileña y los Gallos vinieron de abajo.

Sancti Spíritus logró dejar en cuatro el número de reveses consecutivos, al vencer este viernes al líder Ciego de Ávila con marcador de seis carreras por cinco.
Un efectivo relevo del zurdo Javier Vázquez tronchó las aspiraciones de los Tigres, que en el quinto episodio fabricó racimo de cinco carreras que hizo saltar del box al hasta entonces efectivo Yoen Socarrás, uno de los lanzadores más destacados de la presente campaña beisbolera.
Con dos anotaciones en contra, los discípulos de Mario Tony Zulueta descontaron una en el sexto, igualaron en el denominado inning de la suerte e inclinaron definitivamente la balanza a su favor en el noveno con una carrera remolcada por el emergente Ángel Luis García.
Por los Gallos sobresalieron a la ofensiva, Liván Monteagudo con tres indiscutibles en cinco turnos, una anotada y otra remolcada; Yunier Mendoza (4-2), mientras Luis Daniel Serrano y Dunieski Barroso la sacaron del parque, el primero de ellos con uno en circulación.
Ahora Sancti Spíritus atesora 14 victorias y 12 reveses, balance que lo mantiene en la zona de clasificación a cinco juegos de su rival de turno, que prosigue al frente de la tabla de posiciones gracias al revés de Industriales ante Las Tunas (2×3).
En otros resultados de esta jornada, Pinar del Río derrotó a Guantánamo (4×3), Cienfuegos a Granma (8×2), Camagüey a Villa Clara (6×0), Matanzas a Santiago de Cuba (4×1), Artemisa a La Isla (5×3) y Holguín a Mayabeque (3×2).

ANOTACION POR ENTRADAS
1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
VS: SSP  1 0 0 2 0 1 1 0 1 6 13 3
HC: CAV 0 0 0 0 5 0 0 0 0 5 10 1
GANO: VAZQUEZ JUVIEL, AVIER A. (2-2)
PERDIO: RABI GONZALEZ, YADIR (5-1)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Angel del Monte

    Bueno por Javier, es un lanzador clave para la clasificación, maxime con la ausencia de Ismel. Reaccionó Mendosa, pero sigue sin impulsar y anotando poco. !Que se cresca el Yayabo!

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *