Apertura de VII Congreso de Partido cubano este sábado

La sesión inaugural del séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) será transmitida en vivo el sábado a las 10:00 (hora local) De acuerdo con una nota oficial divulgada este viernes, la transmisión será por los canales Cubavisión, Cubavisión Internacional y las emisoras Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

La sesión inaugural del séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) será transmitida en vivo el sábado a las 10:00 (hora local)

La séptima edición del mayor evento político de Cuba se desarrollará del 16 al 19 de abril.
La séptima edición del mayor evento político de Cuba se desarrollará del 16 al 19 de abril.

De acuerdo con una nota oficial divulgada este viernes, la transmisión será por los canales Cubavisión, Cubavisión Internacional y las emisoras Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

La séptima edición del mayor evento político de Cuba se desarrollará del 16 al 19 de abril en el Palacio de las Convenciones de La Habana, precisa la nota, que además resalta la coincidencia de la inauguración con la fecha conmemorativa del aniversario 55 de la proclamación del carácter socialista de la Revolución Cubana.

Asimismo, destaca que la sesión de clausura transcurrirá a cinco décadas y media de la histórica victoria contra la invasión mercenaria de Playa Girón, considerada la primera derrota del imperialismo estadounidense en América Latina.

El reporte informa también que mil delegados y aproximadamente 280 invitados participarán en las sesiones del cónclave, que incluirá en su programa el Informe Central ante los asistentes, la discusión de los documentos en cuatro comisiones y, finalmente, la elección de los órganos superiores de dirección del Partido.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *