Iberostar Grand Hotel Trinidad en la preferencia foránea

El Iberostar Grand Hotel Trinidad, ubicado en el primer lugar dentro de ese grupo hotelero en Cuba e incluido entre los 10 mejores del Caribe, se consolida como destino de preferencia Según Mayelin Cabello Pérez, subdirectora de la instalación, única cinco estrellas en ese territorio central, el inmueble se distingue

El Iberostar Grand Hotel Trinidad, ubicado en el primer lugar dentro de ese grupo hotelero en Cuba e incluido entre los 10 mejores del Caribe, se consolida como destino de preferencia

El inmueble, situado en el corazón de Trinidad, se distingue por el confort y la ambientación.
El inmueble, situado en el corazón de Trinidad, se distingue por el confort y la ambientación.


Según Mayelin Cabello Pérez, subdirectora de la instalación, única cinco estrellas en ese territorio central, el inmueble se distingue por el servicio personalizado y de lujo, además del confort y la ambientación, y por estar situado en el corazón de Trinidad, una de las primeras villas fundadas por los españoles en la Isla.
Cabello Pérez precisó a la ACN que este es uno de los hoteles más recomendados por los clientes y que siempre atrae a miles de huéspedes, pese a que sus precios subieron en un 20 por ciento en comparación con 2015.
La especialista refirió que entre los principales mercados emisores sobresalen Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Alemania, y señaló que aunque la instalación con categoría de lujo y solo para adultos se encuentra alejada de la capital, mantiene un nivel de ocupación por encima del 90 por ciento en el año.
Este edifico de 40 habitaciones se destaca por un acogedor y amplio lobby climatizado, donde el usuario puede descansar, aprovechar la conexión a Internet o simplemente disfrutar de la tranquilidad del lugar, localizado a escasos kilómetros de la Península Ancón y donde se encuentra una de las mejores playas del sur de la mayor de las Antillas.
Disímiles reconocimientos avalan el prestigio del Iberostar Grand Hotel Trinidad, entre ellos el Certificado de Excelencia y el galardón Travellers Choice, ambos por Tripadvisor, y la condición de Colectivo Líder de la Calidad, entregado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo, además del Premio Provincial de la Calidad.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *