Sancti Spíritus mantiene invicto en béisbol sub-23

Los ahijados de Lázaro Martínez consumaron su segundo triunfo al hilo ante Las Tunas y figuran dentro del trío de conjuntos que se mantienen imbatibles en el certamen Como visitador, el subcampeón vigente Sancti Spíritus se ratificó en la cima de la llave C gracias a cerrado triunfo de 3-2

Los ahijados de Lázaro Martínez consumaron su segundo triunfo al hilo ante Las Tunas y figuran dentro del trío de conjuntos que se mantienen imbatibles en el certamen

Sancti Spíritus inició ante Las Tunas su incursión el tercer campeonato cubano de béisbol para menores de 23 años.
Sancti Spíritus inició ante Las Tunas su incursión el tercer campeonato cubano de béisbol para menores de 23 años.

Como visitador, el subcampeón vigente Sancti Spíritus se ratificó en la cima de la llave C gracias a cerrado triunfo de 3-2 sobre Las Tunas, con par de remolques del receptor Mario Rodríguez y el éxito a la cuenta de Humberto Delgado.

El abridor de los Gallitos admitió apenas un jit y una carrera limpia en seis entradas de labor, al tiempo que el relevista Jasiel Campos permitió otra anotación, y Yandri Matos ponchó a cuatro bateadores en solo dos entradas, para apuntarse el salvamento, de acuerdo con el reporte del periódico 26, de la hermana provincia.

Totalmente desamparados por la ofensiva de sus compañeros, los lanzadores tuneros apenas tuvieron margen de error. El diestro Eleysis Valera soportó par de carreras limpias en 3,2 entradas y cargó con su primer revés de la temporada; mientras que Erichel Rivero se mostró fuerte durante 5,1 capítulos, en los que admitió solo cuatro jits y una anotación.

Precisa el rotativo tunero que este martes, ambos conjuntos se trasladarán hasta el estadio Ramón Álvarez Martí, de Majibacoa.

Según el reporte de la Agencia Cubana de Noticias, el triunfo de los del Yayabo se combinó con el éxito de Camagüey ante Ciego de Ávila (5-2) y ahora la tabla muestra a Sancti Spíritus con dos sonrisas sin descalabros, avileños y camagüeyanos (1-1), y Las Tunas (0-2).

Junto a los espirituanos se mantienen invictos luego de dos salidas al diamante Villa Clara y Granma. Los del centro de la isla ascendieron a la cima del grupo B al blanquear 7-0 a Mayabeque, con sólido desempeño monticular del abridor Yanny Delgado, quien solo admitió un imparable en seis capítulos, apoyado por ofensiva de del inicialista Norel González, de 3-2 con un jonrón y tres impulsadas.

Granma, por su parte,  liquidó 10-5 a Guantánamo para entronizarse al frente del apartado D, en desafío marcado por ofensiva del antesalista Héctor Arias Batista, autor de par de dobletes y tres anotadas en el encuentro.

En los demás desafíos de la jornada, Pinar del Río e Isla de la Juventud volvieron a suspender por lluvia, Artemisa superó 4-3 a La Habana, Cienfuegos 8-6 a Matanzas, y Holguín y Santiago de Cuba dividieron honores con pizarras de 5-2 y 3-4.

Tras estos resultados, La Habana y Artemisa comparten la cima del grupo A con saldo parejo de 1-1, mientras Villa Clara lidera el apartado B con 2-0, por delante de Cienfuegos (1-1), Matanzas (1-1) y Mayabeque (0-2). Granma (2-0) marcha al frente del bloque D, escoltado por Holguín (1-1), Santiago de Cuba (1-1) y Guantánamo (0-2).

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. alfredo cañete rodriguez

    Muy bueno,Lázaro FELICIDADES en este comienzo,se que todos no se pueden ganar, pero empezaste muy bien,
    un saludos a todos tús seguidores que son mucho,taguasco al tanto de tú resultado con los gallitos,adelante que si se puede.
    saludos lalo de taguasco.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *