Se escriben cartas de amor

Convocan a la XVI Edición del Concurso Internacional de Cartas de Amor desde Sancti Spíritus

sancti spiritus, cartas de amor, escribania dollz

Tal vez este mensaje en la puerta de una casona espirituana pierda sentido cuando la Escribanía Dollz comience a recepcionar las misivas de la XVI Edición del Concurso Internacional de Cartas de Amor.

Las manos de los escribanos no perdieron la vitalidad de años atrás, ni sus musas están de paseo por la ciudad, ni agotaron sus fuentes de frases profundas; solo que los escribanos quieren leer lo que escribe la gente, tienen sed de palabras que curen distancias, necesitan saber cuántas dudas y miedos a decir te amo aguanta un papel.

Liudmila Quincoces, directora del Centro Cultural Alternativo Escribanía Dollz, compartió con Escambray detalles de esta edición del concurso.

“Podrá participar todo el que así lo desee, sea residente o no en el país. Los trabajos tendrán una extensión de una cuartilla, hoja normal tamaño carta. Las cartas podrán ser enviadas por correo postal o entregadas personalmente en: Escribanía Dollz, Calle Maceo No. 1, Sur, entre Avenida de los Mártires y Dollz, Sancti Spíritus, Cuba. Código postal 60100 o por correo electrónico a: concursocartasescribaniadollz@gmail.com y a liudmila@hero.cult.cu; el plazo de entrega de los trabajos vence el 1ro. de marzo del 2016.

“Los trabajos los evaluará un jurado integrado por personalidades de la cultura cubana —añade Liudmila—. Los resultados se darán a conocer en Acto de Premiación previsto para la sede del Centro Cultural Alternativo Escribanía Dollz, en el contexto de la Feria Internacional del Libro 2016 en Sancti Spíritus.”

Según la propia fuente, la Escribanía estará abierta al público del 11 al 14 de febrero con diversas actividades para celebrar el día del amor y la amistad.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.