Cenas en pleno monte

El Campismo Popular en Sancti Spíritus prepara ofertas especiales para celebrar el fin de año Alejados del bullicio de la ciudad y en pleno monte, los espirituanos podrán disfrutar de las cenas especiales y otras opciones recreativas preparadas por el Campismo Popular en sus instalaciones en el territorio —con excepción

campismo, La Hormiga
La instalación de La Hormiga, en Fomento, organiza las celebraciones por venir. (Foto: Vicente Brito / Escambray)

El Campismo Popular en Sancti Spíritus prepara ofertas especiales para celebrar el fin de año

Alejados del bullicio de la ciudad y en pleno monte, los espirituanos podrán disfrutar de las cenas especiales y otras opciones recreativas preparadas por el Campismo Popular en sus instalaciones en el territorio —con excepción de Arroyo Lajas— para los días 24 y 31 de diciembre, en la antesala del aniversario 59 del triunfo de la Revolución cubana.

Según Yoselyn Marín Morgado, directora general de la Empresa de Campismo Popular Sancti Spíritus, la entidad cuenta con los abastecimientos necesarios con miras a garantizar la variedad y la calidad de las ofertas, imprescindibles para celebraciones de este carácter.

Al cierre de esta edición, todas las reservaciones para el 24 de diciembre habían sido vendidas, mientras que para el 31 quedaban capacidades en Poza Azul, Jatibonico, y en Manacal, Trinidad, de acuerdo con Marín Morgado.

La entidad tiene a disposición de los clientes los llamados pasadías para lo que resta de año, una opción que también permite disfrutar en familia y con las amistades de los festejos por el advenimiento de la victoria del Primero de Enero de 1959.

Dicha empresa, que no arribará a los campistas previstos al cierre del 2017, desde ya se alista para acometer un programa de acciones constructivas y de mantenimiento, sobre todo en la planta habitacional en la primera mitad del 2018.

Enrique Ojito

Texto de Enrique Ojito
Premio Nacional de Periodismo José Martí, por la obra de la vida (2020). Máster en Ciencias de la Comunicación. Ganador de los más importantes concursos periodísticos del país.

Comentario

  1. Los campismo es lo maximo que se a echo para difrutar en las vacasiones

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *