Jamaica regala a Cuba foto histórica de José Martí

El presidente del Senado de Jamaica, Thomas Tavares-Finson, obsequió a Raúl Castro una foto original del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, durante uno de los encuentros bilaterales mantenidos Saint Mary, Antigua y Barbuda, por el jefe de Estado El senador Tavares-Finson entregó al presidente cubano una imagen impresa de

El presidente del Senado de Jamaica, Thomas Tavares-Finson, obsequió a Raúl Castro una foto original del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, durante uno de los encuentros bilaterales mantenidos Saint Mary, Antigua y Barbuda, por el jefe de Estado

Cuba, Caricom, Jamaica, José Martí
Tavares-Finson entregó a Raúl una imagen impresa de Martí durante su estancia en Jamaica.

El senador Tavares-Finson entregó al presidente cubano una imagen impresa de Martí en un cañaveral durante su estancia en Kingston, en el siglo XIX, indicaron fuentes presentes en dicha reunión.

Raúl Castro abordó con el legislador jamaicano asuntos regionales y de interés bilateral, al igual que hizo en otros dos encuentros separados con el presidente de Surinam, Desiré Delano Bouterse, y con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne.

Las reuniones se produjeron en el hotel Carlisle Bay poco después de concluir la VI cumbre entre Cuba y la Comunidad del Caribe (Caricom), que analizó temas destinados a fomentar la integración, la unidad y la cooperación multisectorial entre los Estados de la región.

El presidente cubano, que llegó el jueves para asistir a la cumbre, iniciará mañana una visita oficial a esta isla, donde tiene previsto reunirse con las máximas autoridades antiguanas y pronunciar un discurso en la sede del parlamento nacional, dijeron a Prensa Latina fuentes diplomáticas.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *