Accidente de tránsito en Sancti Spíritus deja saldo preliminar de un fallecido y 14 lesionados (+fotos)

Un fallecido y 14 lesionados es el saldo preliminar del accidente de tránsito que tuvo lugar en la tarde de este jueves en la carretera que une Sancti Spíritus con el poblado de Guasimal, cuando un camión de la empresa de Acopio se volcó en la curva conocida como El

sancti spiritus, accidente de transito, fallecidos, paredes
Los lesionados reciben atención en el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos. (Foto: Reidel Gallos/ Escambray)

Un fallecido y 14 lesionados es el saldo preliminar del accidente de tránsito que tuvo lugar en la tarde de este jueves en la carretera que une Sancti Spíritus con el poblado de Guasimal, cuando un camión de la empresa de Acopio se volcó en la curva conocida como El Fiel, aproximadamente a 1 kilómetro del entronque de Paredes.

Los lesionados, 11 adultos y tres niños, son atendidos en el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos, y en el Pediátrico José Martí, ambos de Sancti Spíritus.

Según declaraciones de las autoridades de Salud, la fallecida es una mujer de 42 años llamada Aramís Macías Rodríguez, y tres adultos han sido reportados de grave; ellos son Michel Linares Lago, Ilén García Olazábal e Ismaray Álvarez Sánchez.

José Ramón Monteagudo Ruiz, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, y Teresita Romero Rodríguez, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, visitaron a los lesionados en las instituciones hospitalarias y se interesaron por la calidad de la atención médica que reciben.

En este momento se investigan las causas del suceso.

Llegada de los lesionados al Hospital Provincial Camilo Cienfuegos. (Foto: Reidel Gallo/ Escambray)
accidente, sancti spíritus, cuba
José Ramón Monteagudo Ruiz, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, visitó a los lesionados en las instituciones hospitalarias en las que reciben atención médica. (Foto: Lisandra Gómez/ Escambray)
accidente, sancti spíritus, cuba
Los lesionados reciben atención médica en los hospitales de la provincia. (Foto: Lisandra Gómez/ Escambray)
accidente, sancti spíritus, cuba
Los lesionados reciben atención médica en los hospitales de la provincia. (Foto: Lisandra Gómez/ Escambray)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

2 comentarios

  1. pronta recuperación para todos los lesionados

  2. Lamentable accidente, mis condolencias a los familiares de la fallecida!

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *