Sancti Spíritus: Definidos los cuatro semifinalistas de la pelota provincial

A partir de este viernes Trinidad se medirá vs Yaguajay en tanto Fomento, segundo lugar, será rival de

sancti spiritus, serie provincial de beisbol
La semifinal iniciará este viernes y sábado en terrenos de los ocupantes de los puestos tres y cuatro. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Sancti Spíritus, tercero

Ya están los cuatro semifinalistas de la pelota provincial luego de efectuarse el partido pendiente entre Fomento y Yaguajay, ganado por los primeros en un juego de carreraje 17×12, efectuado en el estadio Fidel Claro del montañoso municipio.

De tal suerte, el líder y actual campeón Trinidad se medirá vs Yaguajay en tanto Fomento, segundo lugar, será rival de Sancti Spíritus, tercero.

La semifinal iniciará este viernes nueve y sábado diez en terrenos de los ocupantes de los puestos tres y cuatro. Desde el lunes 12 se jugará en las sedes de los equipos contrarios un total de tres partidos, en caso de que antes ninguno de los dos elencos involucrados gane los tres juegos que necesita.

La final será entre los ganadores a un match de siete juegos al mejor en cuatro.

Por los resultados integrales en la fase regular en la que solo perdió dos partidos, uno de ellos ante su rival de turno en semifinales, por la solidez de su nómina, integrada en su mayoría por peloteros que intervienen en la Serie Provincial y por su condición de campeón Trinidad es el favorito para retener la corona en la edición 41 de la Serie Provincial.

3 comentarios

  1. zenen tardio basallo

    al principio si había información , ahora no se sabe a quien escogieron los equipos de refuerzos, se lo agradeceria a elsa ramos que nos brindara un poco de informacion saludos desde la distancia zene

  2. Quienes fueron o serán los escogidos como refuerzos??

  3. Loidel Pérez Robles

    Provincial fantasma, no se sabe nada de ella.
    Esperemos a la serie nacional.
    Qué pasará?

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.