Electo Raúl Castro delegado a la Conferencia Nacional de la ACRC

Los más de 200 delegados a la Conferencia de la ACRC en Santiago de Cuba, efectuada este domingo, acogieron la propuesta con vivas a Fidel, a Raúl, al Partido y a la Revolución

cuba, raul castro, acrc, asociacion de combatientes de la revolucion cubana
El General de Ejército Raúl Castro Ruz fue electo delegado a la V Conferencia Nacional de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana.
cuba, raul castro, acrc, asociacion de combatientes de la revolucion cubana
El General de Ejército Raúl Castro Ruz fue electo delegado a la V Conferencia Nacional de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, fue electo delegado por Santiago de Cuba a la V Conferencia Nacional de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), prevista para efectuarse en abril de 2020.

Los más de 200 delegados a la Conferencia de la ACRC en la provincia, efectuada este domingo, acogieron con vivas a Fidel, a Raúl, al Partido y a la Revolución, la elección del asaltante al cuartel Moncada, expedicionario del yate Granma, continuador de la lucha en la Sierra Maestra tras el reencuentro en Cinco Palmas, fundador del II Frente Oriental Frank País y pilar en la construcción del socialismo.

Junto a Raúl integran la delegación santiaguera, electa al evento, los también héroes de la República de Cuba, el viceministro primero jefe del Estado Mayor General de las FAR, General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, y el General de División (r) Antonio Enrique Lussón Batlle, así como otros 23 delegados de las distintas instancias en la provincia.

En presencia del presidente de la dirección nacional de la ACRC, General de División José Antonio Carrillo Gómez, los presentes expusieron sus experiencias en tareas claves como la producción de alimentos, la defensa de la Patria, el trabajo político-ideológico y el fortalecimiento de la disciplina y la unidad entre todos los dignos cubanos.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *