Sostendrán Cuba e Islas Caimán nueva ronda de diálogo migratorio

Cuba y Gran Caimán analizarán nuevas acciones de cooperación que contribuyan a lograr una migración regular, ordenada y segura

Cuba, Gran Caimán, Minrex, migrantes
Ambas partes evaluarán el cumplimiento del Convenio bilateral en Materia Migratoria.
Ambas partes evaluarán el cumplimiento del  Convenio bilateral en Materia Migratoria.
Ambas partes evaluarán el cumplimiento del Convenio bilateral en Materia Migratoria.

La VI Ronda de Conversaciones Migratorias entre Cuba e Islas Caimán tendrá lugar en La Habana este jueves para evaluar el comportamiento del flujo migratorio entre ambas partes, informó la Cancillería cubana.

En las sesiones de trabajo se evaluará además el cumplimiento del Convenio en Materia Migratoria bilateral, divulgó el Ministerio de Relaciones Exteriores en su página web.

Igualmente, analizarán nuevas acciones de cooperación que contribuyan a lograr una migración regular, ordenada y segura, así como a afianzar el combate contra la trata de personas y el tráfico ilegal de migrantes, añadió la nota de prensa.

La delegación cubana estará presidida el director general de Asuntos Consulares y de Cubanos Residentes en el Exterior de la Cancillería, Ernesto Soberón.

Su contraparte la presidirá el jefe despacho del Gobernador de Islas Caimán, Matthew Forbes; y Michael Ebanks, a cargo del Ministerio de Empleo y Control Fronterizo.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *