Sancti Spíritus: Accidente masivo en Jatibonico (+fotos) (noticia en construcción)

Según fuentes oficiales el siniestro acaeció en el kilómetro 426, en El perico, en Jatibonico. Hasta el momento se reportan dos fallecidos, cinco lesionados y una persona atrapada

sancti spiritus, jatibonico, accidente de transito, lesionados, muertes, jatibonico
Tres de los lesionados son atendidos en el Hospital Provincial General Camilo Cienfuegos, de Sancti Spíritus. (Fotos: Yoan Pérez/ Escambray)

Alrededor de las seis y veinte de la mañana de este 27 de octubre ocurrió un accidente masivo en el kilómetro 426 de la Carretera Central, en El Perico, poblado del municipio de Jatibonico, que se halla en los límites con Ciego de Ávila.

De acuerdo con el capitán Carlos Lorenzo, de la Dirección Provincial de Tránsito, un camión se salió de la vía y hasta el momento ha dejado como saldo cinco lesionados —de ellos tres ya han sido recibidos en el Hospital Provincial General Camilo Cienfuegos, de Sancti Spíritus—, dos fallecidos en el lugar y una persona atrapada.

Se realizan las acciones para el rescate de este sujeto y se hallan los medios técnicos para movilizar el camión en busca de otros posibles accidentados. En el lugar, fuerzas del Ministerio del Interior investigan las causas del siniestro.

Dayamis Sotolongo

Texto de Dayamis Sotolongo
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas sociales.

5 comentarios

  1. Muy lamentable lo ocurrido en este accidente y mi mas sentido pésame para los familiares de las personas fallecidas

  2. Osmara Santana Suárez

    Pronta recuperación para los lesionados y mis condolencias para los familiares de los fallecidos

  3. TERRIBLE!! Para las víctimas fatales EPD. Las condolencias a los familiares. Deseando pronta recuperación a los lesionados. Dios permita la mamá de Justa esté viva y en recuperación.

  4. Por favor mi madre era la la dueña de la mudanza y no me he podido comunicar con ella por favor alguin que me ayude su nombre es Rosa Martínez Sueres llamar al 47896691 o 53678211por favor ayuda

  5. Caramba, que pena. Otra vez malas noticias de nuestro país. Pronta recuperación a los lesionados y las condolencias para los familiares de los fallecidos. EPD.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *