Intercambia Díaz-Canel con vicepresidenta ejecutiva de Venezuela

Delcy Rodríguez trasladó un mensaje de solidaridad y apoyo del presidente Nicolás Maduro, frente a la campaña político-comunicacional contra Cuba y el recrudecimiento del bloqueo

Durante el encuentro ambos dirigentes dialogaron sobre los principales aspectos de los vínculos de cooperación entre las dos naciones. (Foto: Estudios Revolución)
Durante el encuentro ambos dirigentes dialogaron sobre los principales aspectos de los vínculos de cooperación entre las dos naciones. (Foto: Estudios Revolución)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este viernes en La Habana a la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien realiza una visita de trabajo a la isla caribeña.

De acuerdo con la televisión nacional, durante el encuentro ambos dirigentes dialogaron sobre los principales aspectos de los vínculos de cooperación entre las dos naciones y otros temas de interés, como el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19.

El jefe de Estado antillano ratificó la invariable solidaridad de su país con el pueblo bolivariano y chavista de Venezuela.

Por su parte, la vicemandataria venezolana trasladó un mensaje de solidaridad y apoyo del presidente Nicolás Maduro, frente a la campaña político-comunicacional contra Cuba y el recrudecimiento del bloqueo impuesto por los Estados Unidos a la isla.

En el intercambio estuvieron presentes, por la parte cubana, el primer ministro Manuel Marrero, el vice primer ministro Ricardo Cabrisas, el canciller Bruno Rodríguez, y el titular de Comercio Exterior y la Inversión extranjera, Rodrigo Malmierca.

También, el director general de América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores, Eugenio Martínez, y el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez estuvo acompañada por Adán Chávez, embajador de Venezuela en Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *