¿Cuántos dólares se venden diariamente en las Cadeca de Sancti Spíritus?

Luego de que fuera establecida la venta de divisas varias a la población el 24 de agosto, la provincia ha sostenido el segundo paso con vistas a la implantación del mercado cambiario

sancti spiritus, cadeca, economia cubana, mercado cambiario
Video: ¿Cuántos dólares se venden diariamente en las Cadeca de Sancti Spíritus?.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

5 comentarios

  1. El salario del cubano es en CUP, pues todos los establecimientos deben vender sus productos en esta moneda. Le demás es un invento que crea mucha diferencia entre cubanos y estimula la emigración. Gracias

  2. EN CUBA LO QUE HACE FALTA PARA ACABAR CON LA AGONIA Y CON TODOS ESTOS INVENTOS QUE POR DEMAS CONDUCEN A MAS PROBLEMAS Y MISERIA ES PRODUCIR ,PRODUCIR Y PRODUCIR EN TODAS LAS ESFERAS DE LA ECONOMIA COSA QUE NO ESTA SUCEDIENDO (CADA DIA HAY MENOS PRODUCCION.

  3. Francisco Valdés Glez-Camero

    Hay una realidad, el pueblo necesita que la Moneda Nacional tenga su verdadero valor,
    No necesitamos Divisa, que todos los productos alimenticios y de servicio, sean en nuestra moneda, Y que aumenten las chequeras de los pensionados de la Seguridad Social, para que podamos tener acceso a todos los aspectos indispensables para vivir.

  4. José J. Rodríguez

    Lo que necesitamos es que aumenten las jubilaciones, los salarios y vendan los productos en moneda nacional, el pueblo no necesita divisas, lo que necesitamos es que nuestro dinero valga lo que tiene que valer.

    • Realmente una cosa es la necesidad o el deseo de todos y otra la posiblidad de la economía. En éstos momentos, si aumenta la jubilación también aumenta el precio del producto.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *