Béisbol cubano: Gallos mandan en occidente

Los Gallos de Sanctí Spíritus derrotaron este sábado a los Leñadores de Las Tunas, 10 carreras por una, y se quedaron solos en el liderato de la zona occidental con balance de seis triunfos y tres reveses. El internacional Frederich Cepeda comandó las acciones ofensivas frente a los tuneros, con

Frederich Cepeda sigue los pasos de Yulieski en impulsadas.Los Gallos de Sanctí Spíritus derrotaron este sábado a los Leñadores de Las Tunas, 10 carreras por una, y se quedaron solos en el liderato de la zona occidental con balance de seis triunfos y tres reveses.
El internacional Frederich Cepeda comandó las acciones ofensivas frente a los tuneros, con tres imparables en cinco oportunidades, incluido su tercer cuadrangular de la justa.
Cepeda anotó un trío de carreras e impulsó cinco, para convertirse en líder en el primer renglón con 12 y segundo en empujadas (13), detrás del también espirituano Yuliesky Gourriel (18).
La victoria correspondió al derecho Ismel Jiménez, quien estuvo hermético durante siete entradas, con solo tres hits permitidos, dos boletos y siete ponches.
El también diestro, Yoerkis Cruz, cargó con el revés al salir explotado en la quinta entrada, luego de admitir seis carreras limpias.
En otro resultado de la jornada, Holguín le ganó la subserie a Cienfuegos, con triunfo de siete carreras por cinco, y los debutantes de Artemisa buscarán barrer a los nuevo inquilinos de Mayabeque esta noche en el estadio Nelson Fernández.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. los gallos campeones este anno

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *