Profesionales espirituanos de la salud colaboran en más de 40 naciones

Más de 2 000  profesionales  espirituanos de la salud  cumplen misión internacionalista en 43 naciones, con un  humano quehacer en beneficio de la vida de personas necesitadas de asistencia médica. El sitio digital de Radio Sancti Spíritus destaca que el mayor número de los colaboradores  de la provincia  realiza su

Profesionales espirituanos de la salud colaboran en más de 40 nacionesMás de 2 000  profesionales  espirituanos de la salud  cumplen misión internacionalista en 43 naciones, con un  humano quehacer en beneficio de la vida de personas necesitadas de asistencia médica.

El sitio digital de Radio Sancti Spíritus destaca que el mayor número de los colaboradores  de la provincia  realiza su labor  en la República Bolivariana de Venezuela,  fruto de la solidaridad cubana en el sector de la salud.

El doctor Aris Fortain, al frente del Departamento de Colaboración en ese territorio central,  significó el accionar de de los profesionales espirituanos  que se extiende  a   Bolivia, Haití  y Ecuador, entre otros lugares del mundo donde dejan su impronta solidaria.

En esta central provincia cubana se forman en la Universidad Médica, profesionales de la salud de múltiples naciones, quienes una vez graduados laborarán en sus respectivos países en beneficio de la calidad de vida de la población.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *