Agradece Evo Morales solidaridad cubana con Bolivia

El presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció la solidaridad de Cuba para con su país, expresada principalmente a través del programa médico “Operación Milagro”. Morales calificó la ayuda cubana de “impagable” e “inalcanzable”, e hizo llegar su más “profunda e íntima” gratitud al pueblo y gobierno de la Isla caribeña.

La misión médica cubana en Bolivia ha atendido a 58 millones de casos en seis años.El presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció la solidaridad de Cuba para con su país, expresada principalmente a través del programa médico “Operación Milagro”.
Morales calificó la ayuda cubana de “impagable” e “inalcanzable”, e hizo llegar su más “profunda e íntima” gratitud al pueblo y gobierno de la Isla caribeña.
Según publica el Noticiero de Televisión, la misión médica cubana en esa nación andina arribó durante el mes en curso a la cifra de 58 millones de casos vistos en un período de seis años.
Entre estos destacan más de 33 mil partos y 132 mil cirugías realizadas.
El mandatario subrayó además el tesón de los galenos del país caribeño, capaces de atender a sus pacientes aún en las más adversas situaciones.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *