Béisbol: Naranjas noquean a los Gallos

Los Naranjas de Villa Clara superaron este lunes como visitantes a los Gallos de Sancti Spíritus, con marcador de 12 carreras por dos, y se convirtieron en el primer equipo en arribar a 30 victorias en la Serie Nacional de béisbol. En encuentro celebrado en el estadio José Antonio Huelga,

Ismel no pudo hacerse justicia ante Villa Clara.Los Naranjas de Villa Clara superaron este lunes como visitantes a los Gallos de Sancti Spíritus, con marcador de 12 carreras por dos, y se convirtieron en el primer equipo en arribar a 30 victorias en la Serie Nacional de béisbol.
En encuentro celebrado en el estadio José Antonio Huelga, el zurdo Robelio Carrillo limitó a solo cinco indiscutibles la producción ofensiva de la tanda local, para archivar su quinto éxito de la temporada, mientras que la derrota correspondió al derecho abridor Ismel Jiménez, de acuerdo con el reporte de la Agencia Cubana de Noticias.
Jiménez permitió cinco anotaciones en dos entradas de actuación -incluido jonrón en el primer capítulo del designado naranja Yandrys Canto- y dio paso a un desfile de relevistas que toleraron un total de 15 «hits» ante los líderes indiscutibles del apartado oriental y máximos ganadores del torneo.
Esta derrota de los Gallos a manos del Villa Clara se combinó con el séptimo triunfo al hilo de los sorprendentes Metropolitanos de La Habana, quienes ascendieron al quinto lugar del occidente, a solo juego y medio de la llamada «zona de clasificación».
La intensa lluvia de horas de la tarde sobre la capital cubana solo permitió celebrar seis entradas en el estadio Santiago Changa Mederos, donde los «Metros» superaron a Holguín 7-3, cuarto éxito en la cuenta de Abel Viego y protagonismo ofensivo de Jorge Luis Barcelán, con tres impulsadas.
Matanzas sacó provecho de su visita a Camagüey y tras el resultado de 10-3 rompió el maleficio de seis derrotas consecutivas, para reducir además la desventaja ante los líderes occidentales de Industriales, derrotados 7-2 por los Leñadores de Las Tunas en su feudo del Julio Antonio Mella.
Por último, Guantánamo confirmó la recuperación ascendente de sus signos vitales y volvió a ganar, esta vez 7-2 ante un maltrecho equipo de Artemisa, al que no le bastó la presencia en la lomita del estelar Yadier Pedroso.
Este martes continuarán estas subseries, además de los compromisos entre Cienfuegos-Ciego de Ávila, Santiago de Cuba-Mayabeque y Granma-Isla de la Juventud.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Me lo imaginaba villa clara campeona de la pelota cubana ese es mi pronostico pero yo estoy seguro que el maleficio se lo metieron en las maletas de los GALLOS y van a tener que tirar un poco de sal a las gradas del villa clara en el SANDINO pues de lo contrario le van a pasar la escoba y de regalo van a recibir la bruja gratis que barbaridad le esta poniendo la tapa al bate y una venda naranja en los ojos pero que mas da si los METROPOLITANOS llevan tremenda ganas de jugar pelota y al paso qie llevan sera el equipo a derrotar me encanta que finalicen en un lugar privilegiado para no oir mas a NORMANDO HERNANDEZ de la CMHW la reina del centro criticar cada cinco minutos a los METROPOLITANOS la REVOLUCION creo la pelota aficionada como entretenimiento y esparcimiento para el pueblo cubano no para los amantes de la pelota YANKI lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *