Buena Fe en concierto este domingo en Sancti Spíritus

La Plaza de la Revolución Serafín Sánchez Valdivia acogerá este domingo a las diez de la noche la presentación del dúo musical Buena Fe como parte de la gira nacional dedicada al aniversario 90 de la FEU. Durante el concierto, el segundo de la gira iniciada este sábado en Santa

Dúo Buena Fe.La Plaza de la Revolución Serafín Sánchez Valdivia acogerá este domingo a las diez de la noche la presentación del dúo musical Buena Fe como parte de la gira nacional dedicada al aniversario 90 de la FEU.

Durante el concierto, el segundo de la gira iniciada este sábado en Santa Clara, los asistentes podrán escuchar temas de su nuevo disco, titulado Dial, que saldrá al mercado en enero de 2013, junto a canciones antológicas de la banda.

En predios espirituanos la presentación de Buena Fe devendrá centro de las actividades organizadas por el estudiantado universitario del territorio para conmemorar las nueve décadas de la FEU.

Previo al inicio de esta gira, Israel Rojas, cantante y líder del grupo, confesó a la prensa sentirse muy emocionado por el recorrido y feliz por trabajar en conjunto con la organización estudiantil de los universitarios cubanos.

No todos los días se cumplen nueve décadas, por eso queremos ofrecer al público un espectáculo muy alegre y salirnos de los recintos estudiantiles, para que todos celebren con nosotros, señaló.

Rojas anunció que por primera vez desde hace más de cinco años, la agrupación viajará a todas los territorios del país, incluyendo a la Isla de la Juventud y las provincias de reciente creación, de acuerdo con el reporte de la Agencia Cubana de Noticias.

La propia fuente confirmó que la gira contará en su segunda parte con la presencia del grupo D´Corazón, del Instituto Superior de Arte, quienes comparten con Buena Fe en una pieza titulada Corazón Universidad.

Nirsa Díaz, del secretariado nacional de la FEU, aseguró que la organización se encuentra muy satisfecha por el apoyo del grupo musical, colaboración que data ya de algunos años.

Comunicó que varios artistas y reconocidas instituciones culturales se unirán a las festividades por estos 90 años, entre ellos el Ballet Nacional de Cuba, que ofrecerá un espectáculo el próximo mes.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *