Campismo espirituano entre destacados del país

A punto de despedir este primero de septiembre su temporada veraniega, el Campismo Popular en Sancti Spíritus logra ubicarse entre los territorios más destacados del país, junto a Pinar del Río y Las Tunas. Ivonne González, responsable de promoción de ese grupo empresarial, precisó que los referidos territorios sobresalieron durante

Actividad veraniega en la base de ampismo La Hormiga, de Fomento.A punto de despedir este primero de septiembre su temporada veraniega, el Campismo Popular en Sancti Spíritus logra ubicarse entre los territorios más destacados del país, junto a Pinar del Río y Las Tunas.

Ivonne González, responsable de promoción de ese grupo empresarial, precisó que los referidos territorios sobresalieron durante la etapa estival por la atención a los clientes, la calidad de su servicio y el cumplimiento de los planes.

En declaraciones a la Agencia de Información Nacional, la especialista dijo que en las instalaciones de cada provincia se realizarán este fin de semana festivales recreativos durante el día con juegos y ferias culinarias, mientras en la noche brindarán animación y bailables.

Ivonne González refirió que las excursiones fueron de las variantes que calaron en los campistas y los turistas-días con un evidente crecimiento, muestra de la aceptación de este producto que inculca los principios básicos del campismo popular: el respeto, amor y disfrute de la naturaleza.

Aunque ahora viene una baja por el inicio del curso escolar todavía la población puede disfrutar de todas las ofertas hasta el día 15, entre ellas la modalidad de las casas de campaña que se mantendrá en lo que resta de año, dijo la promotora del grupo empresarial.

El Campismo Popular cuenta actualmente con 115 puntos de venta u oficinas de reservaciones, en casi todos los municipios del país, y continúa siendo el preferido por los cubanos para una recreación sana, con modestos recursos.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *