Chávez: Dejo a cargo de todos la casa

"No me voy de la Patria", señaló el mandatario.«Dejo a cargo de todos la casa», dijo el presidente Hugo Chávez, al anunciar su partida hacia Cuba, donde será intervenido quirúrgicamente debido a una lesión que apareció en el mismo lugar donde le fue extraído un tumor en junio pasado.

«No me voy de la Patria», señaló el mandatario, quien agradeció al pueblo, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a sus funcionarios y a todo el país por el compromiso demostrado.

«En los próximos días lucharé como sé luchar, daré la batalla por la vida», expresó desde Miraflores en compañía de su hija menor, Rosinés Chávez, previo a su partida  hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, para abordar el avión que lo llevará a La Habana.

(Con información de AVN)

One comment

  1. Emotivas y sinceras palabras de hasta luego del COMANDANTE CHAVEZ que aparte de excelente presidente es excelente comunicador y humanista herencia obtenida por sus grandes y positivos logros sociales para su pueblo teniendo un alto concepto de la solidaridad y altruismo por lo que lo considero un digno orgullo no tan solo para venezuela para todo el continente americano y un poco mas distante de las fronteras. Lazaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *