Concluyó Copa de Ciclismo Aniversario del INDER

Yenier López, del equipo nacional de ruta, ganó la medalla de oro de la Copa de ciclismo Aniversario del INDER, que concluyó este jueves en Sancti Spíritus. López acumuló 20 puntos para superar en la clasificación general a Agustín Martínez, del MTB, y a Pedro Sibila, del nacional de persecución,

La vuelta se corrió a cuatro etapas.Yenier López, del equipo nacional de ruta, ganó la medalla de oro de la Copa de ciclismo Aniversario del INDER, que concluyó este jueves en Sancti Spíritus.
López acumuló 20 puntos para superar en la clasificación general a Agustín Martínez, del MTB, y a Pedro Sibila, del nacional de persecución, ambos con 16 unidades.
La cuarta etapa, de 50 kilómetros, la dominó Yosnier Rodríguez, de Artemisa, con tiempo de una hora seis minutos y 32 segundos, escoltado por Yasmany Martínez, del nacional de ruta, y Félix Nodarse, también de Artemisa.
Agustín Martínez y Félix Nodarse ganaron las dos metas volantes del circuito, corrido por calles del reparto Los Olivos, de la capital provincial espirituana.
En la lid participaron representaciones de los conjuntos nacionales femenino, de ruta, de persecución y MTB, así como también de los centros técnicos de ese deporte en Cienfuegos y Guantánamo, y de las provincias de Pinar del Río, Artemisa, Matanzas y Sancti Spíritus.
El certamen contempló otras tres etapas: la primera de 75 kilómetros entre Trinidad y Sancti Spíritus; la segunda, pactada a 110 kilómetros, comprendió Sancti Spíritus-Taguasco, Punta Diamante-Sancti Spíritus, y la tercera (114 kilómetros) Sancti Spíritus-Yaguajay-Sancti Spíritus.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *