Cuba: Elias Jaua y Fidel Castro intercambiaron en La Habana

Fidel Castro «está muy bien, muy lúcido», dijo el ex vicepresidente de Venezuela Elias Jaua, quien confirmó haber dialogado durante cinco horas con el líder de la Revolución cubana. El ex vicepresidente de Venezuela Elías Jaua dijo este domingo en la Habana que se entrevistó durante cinco horas con el

El líder de la Revolución cubana Fidel Castro acompaño a Jaua hasta el Hotel Nacional.Fidel Castro «está muy bien, muy lúcido», dijo el ex vicepresidente de Venezuela Elias Jaua, quien confirmó haber dialogado durante cinco horas con el líder de la Revolución cubana.

El ex vicepresidente de Venezuela Elías Jaua dijo este domingo en la Habana que se entrevistó durante cinco horas con el líder cubano Fidel Castro y afirmó que éste «está muy bien» de salud.

Fidel Castro «está muy bien, muy lúcido», dijo Jaua a la prensa en el Hotel Nacional de Cuba, hasta donde fue acompañado por Fidel Castro el sábado en la tarde tras sostener una prolongada entrevista personal.

El ahora candidato a gobernador en Venezuela dijo que conversó con Castro sobre «agricultura», entre otros temas, durante el extenso encuentro.

Luego, luciendo un típico sombrero de campesino, Fidel Castro acompañó a Jaua hasta el Hotel Nacional y se tomó fotografías con parte del personal de esa institución.

El ex vicepresidente venezolano mostró a la prensa fotos donde aparece el líder cubano, de 86 años, sonriente en el interior de un automóvil, vistiendo una camisa oscura a cuadros y un sombrero campesino, junto a él, la esposa de Castro, Dalia Soto del Valle, y el director del Hotel Nacional, Antonio Martínez.

«Tenemos Fidel para rato», comentó por su parte Martínez, quien recibió a Castro a las 17H00 locales (21H00 GMT) del sábado en los jardines del hotel, hasta donde llegó acompañando a Jaua y fue saludado por los empleados.

(tomado de Cubasí)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

2 comentarios

  1. Lorenzo Aleman Batista

    Enorme alegria verlo sonreír y a la vez dar muestra de esa gran fortaleza física que siempre le ha caracterizado. En Canarias hay basura a la que mantienen desde miami que estarán bien jodidos por ver al comandante como un reloj y dios quiera que nunca se paré esa máquina tan perfecta que es su cuerpo. Besos y abrazos

  2. Esta entrevista de ELIAS Y EL COMANDANTE EN JEFE y fotos son la mejor respuesta para los gusanos de la ciudad bananera de MIAMI que ellos si se encuentran frustrados al igual que cierto des honesto des informante y mentiroso periodista del Nuevo viejo de la ciudad bananera de MIAMI. Personalmente a mi me ha dado tremenda felicidad en volver a ver al LIDER DE LA REVOLUCION CUBANA FIDEL CASTRO RUZ en perfectas condiciones que cubano de ambas orillas no siente placer y orgullo de saber que el COMANDANTE EN JEFE el cual para la mayor cantidad de personas de todo el mundo consideramos a FIDEL CASTRO RUZ como ICONO pues es una realidad viviente que a de trascender por toda una vida los umbrales de la gloria por sus excelentes y positivas actitudes altruistas convirtiendo su sabia inteligencia como PARADIGMA de todas las generaciones actuales y por venir mucha salud y larga vida le deseo yo a usted FIDEL CASTRO RUZ. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *