Cuba: Liberan a Abel Prieto y le asignan nueva responsabilidad

El compañero Abel prieto Jiménez ha sido liberado de su cargo y de Ministro de Cultura y atendiendo a su experiencia y resultados positivos obtenidos fue asignado asesor del Presidente cubano Raúl Castro Ruz. NOTA OFICIAL El Consejo de Estado, a propuesta de su Presidente, acordó liberar del cargo de

Abel Prieto ha sido designado asesor del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.El compañero Abel prieto Jiménez ha sido liberado de su cargo y de Ministro de Cultura y atendiendo a su experiencia y resultados positivos obtenidos fue asignado asesor del Presidente cubano Raúl Castro Ruz.

NOTA OFICIAL

El Consejo de Estado, a propuesta de su Presidente, acordó liberar del cargo de ministro de Cultura al compañero Abel Prieto Jiménez, quien durante 15 años ha ocupado esta responsabilidad.

Atendiendo a su experiencia y los resultados positivos obtenidos en el ejercicio de su cargo, el compañero Abel Prieto Jiménez ha sido designado asesor del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Igualmente se aprobó promover a ministro de Cultura al compañero Rafael Bernal Alemany, actual viceministro primero de este organismo, cargo que ocupa desde 1997.

(Tomado de Granma)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Grata noticia pues es loable limpia y ejemplar la trayectoria impecable en favor de la cultura cubana que ABEL PRIETO JIMENEZ ha realizado y continuara pues el a logrado y ayudado a contribuir a la verdadera identidad cultural cubana los cubanos seguimos ganando como tal pues ABEL es muy reconocido por la lealtad y actitudes positivas estas muy beneficiosas para sus nuevas asignaciones como asistente del PRESIDENTE RAUL CASTRO RUZ. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *