Cuba: Preside Raúl Castro Conferencia Nacional del PCC

Cuba: Preside Raul Castro Conferencia Nacional del PCCCon la presencia de Raúl Castro, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, se inició al filo de las 9:00 a.m de este 28 de enero la Primenra Conferencia Nacional de la máxima institución de los comunistas cubanos, dando cumplimiento a un acuerdo de su Sexto Congreso.

El sitio digital de Cubadebate estará informando desde el Palacio de las Convenciones, en La Habana, detalles de este encuentro.
Los 811 delegados reunidos en el Palacio de Convenciones de La Habana evaluarán el trabajo del Partido, y determinarán las transformaciones necesarias para situarlo a la altura que demandan las actuales circunstancias.
El documento base del Partido se debatió por todos los nucleos y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), los que con más de 1 millón de opiniones modificaron 78, de los 96 objetivos.
La Primera Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba se clausura mañana domingo después de aprobar el documento que regirá el funcionamiento de la organización, con mayor énfasis en la atención a la juventud y la niñez, y la formación de valores.

(Tomado de Cubadebate)

 

 

One comment

  1. Con toda seguridad la presencia del PRESIDENTE RAUL CASTRO RUZ en la conferencia ayudara a la creacion de nuevos lineamentos y otros mantendran sus vigencias positivamente con el proposito de oficializar los excelentes vinculos entre el PARLAMENTO-GOBIERNO REVOLUCIONARIO de donde saldra lo mas fundamental y apropriado para el desarrollo de CUBA siendo estos completamente veneficio para el PUEBLO CUBANO y como es logico un mejor funcionamiento entre lo estatal y cuentrapropistal donde deben salir ideas positivas para contrarestal las dificultades gue provienen del injusto blogueo comercial y embargo economico. Lazaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *