Desmiente Chávez rumores sobre visita médica en Brasil

“Me siento muy bien. Es absurdo y totalmente falso que me hayan llevado a un hospital (en Brasilia)”, subrayó el presidente venezolano Hugo Chávez. El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró este jueves sentirse muy bien de salud y desmintió comentarios de haberse realizado chequeos médicos en Brasil durante su visita

Chávez asegura sentirse muy bien de salud.“Me siento muy bien. Es absurdo y totalmente falso que me hayan llevado a un hospital (en Brasilia)”, subrayó el presidente venezolano Hugo Chávez.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró este jueves sentirse muy bien de salud y desmintió comentarios de haberse realizado chequeos médicos en Brasil durante su visita a este país para oficializar el ingreso de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur).

“Me siento muy bien. Es absurdo y totalmente falso que me hayan llevado a un hospital (en Brasilia)”, subrayó este miércoles a la prensa tras arribar al aeropuerto internacional Simón Bolívar procedente de la capital brasileña.

Añadió conocer que algunos, incluso con sadismo, aprovechan cualquier oportunidad para lanzar mensajes y malos deseos para su persona.

“A los que me desean la muerte yo les deseo mucha vida para que sigan viendo cómo la Revolución Bolivariana va a seguir avanzando de batalla en batalla y de victoria en victoria”, sentenció el mandatario.

En junio del año pasado Chávez fue operado dos veces de urgencia en Cuba para extirparle un tumor canceroso, con lo que el mundo progresista temió por su vida y la continuidad de las transformaciones revolucionarias en la nación suramericana, iniciadas en 1999.

A la larga convalecencia le siguió una tercera intervención quirúrgica y estadías sucesivas en la capital cubana, donde, entre otros, se le aplicó este año un completo tratamiento a base de radioterapia.

La enfermedad del presidente venezolano ha sido durante el último año pretexto para las más diversas especulaciones, todas ellas desmentidas por el dinamismo y buen estado que muestra Chávez, tanto en el proceso transformador del país como en su campaña por la reelección presidencial.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

2 comentarios

  1. Nos alegra que asi sea, nunca Chavez al igual que nuestros dirigentes han mentido a su pueblo, la derecha de Venezuela ya no sabe que inventar para tratar de reducir la amplia votacion que recibira en las proximas elecciones, le deseamos mucha salud en su proyecto Bolivariano y que ese hermano pueblo continue sacudiendo la pobreza que por tantos años lo sometieron gobiernos corompidos y leales al imperialismo.

  2. Bien por el COMANDANTE CHAVEZ que le desea larga vida a todos los les encanta difamar y mentir pues la fabrica de la mentiras de los desalmados imperialistas con la turba de basuras que se hacen rodear los im pulcro delincuentes anti-cubanos de la madriguera en la ciudad bananera son los que esta al borde del ataque de nervios pues cada dia crean una mentira nueva y yo me pregunto que se puede esperar de basuras que carecen de valores y virtudes que asco nos da a las personas decentes que vivimos en la ciudad bananera cada vez que los gusanos comienzan a decir mentiras no se respetan las canas descarados gusanos y mentirosos que HUGO CHAVEZ FRIAS los tiene locos a estos reyes de las masacres y asesinatos clandestinos como lo son estos cochino de plan CONDOR bravo PRESIDENTE CHAVEZ con su inteligencia moral y sus virtudes humanistas usted le da una galletas sin manos a los imperialistas y gusanos anti-cubanos no hablo de los anti-venezolanos pues ellos son unos inutiles y perdedores. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *