Destacan en Venezuela ingreso a Consejo de Derechos Humanos

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó este lunes el ingreso del país al Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, en una acción considerada como un reconocimiento al gobierno bolivariano. El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, resaltó que Venezuela contó con el aval de 154 naciones, lo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó este lunes el ingreso del país al Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, en una acción considerada como un reconocimiento al gobierno bolivariano.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, resaltó que Venezuela contó con el aval de 154 naciones, lo cual desmiente que este aislada en el ámbito internacional.

En tan sentido, reconoció la labor del Ejecutivo y en especial de la cancillería, a la cual facilitó por esta conquista con su labor de todos los días.

Venezuela fue escogida junto a otros 17 países que participarán en el Consejo de Derechos Humanos, entre los que se encuentran Brasil, Argentina, Irlanda, Pakistán, Estados Unidos y Alemania.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *