Estado de la Florida refuerza bloqueo contra Cuba

Estado de la Florida refuerza bloqueo contra Cuba.El gobernador de Florida, Rick Scott, dio un nuevo paso en el reforzamiento del bloqueo de Estados Unidos hacia Cuba, al firmar en Miami una ley que prohíbe el acceso a fondos públicos a compañías con negocios en la Isla.
La Ley fue auspiciada por el senador republicano René García, y los congresistas estatales Carlos López Cantera y Michael Bileca, de origen cubano, y constituye un “gesto” de Scott hacia el codiciado grupo de electores de la ultraderecha cubanoamericana, indica un despacho de Prensa Latina, que publica Granma hoy.
\»Los Gobiernos de Cuba y Siria son de los cuatro únicos países que Estados Unidos considera que promocionan el terrorismo, y los fondos de los contribuyentes de Florida no deberían servir de manera alguna en potenciarlos\», justificó Scott al suscribir la legislación, cita EFE.
El próximo primero de julio entrará en vigor la controversial medida, que ha recibido numerosas críticas de Brasil y Canadá, los dos principales socios comerciales del estado sureño, los cuales alertaron que la nueva ley puede ahuyentar la inversión extranjera en ese territorio estadounidense.
La Cámara de Comercio de Florida aprobó la semana anterior  una resolución instando al gobernador a vetar la legislación, la que calificó de inconstitucional, precisó el diario Tampa Bay Times.

One comment

  1. Esta es la nueva ola de gusanos en el congreso de la florida han perdido toda credibilidad los anti-cubanos de la ciudad bananera de miami el gobernador debe velar por la protecion del pueblo en vez de estar como las viejas chismosa y en el brete sus deber es esclarecer quien puso la bomba a la AGENCIA DE VIAJES A CUBA En CORAL GABLE claro este atentado terrorista echo por los gusanos anti-cubanos y batistianos mantienen el sistema des-informativo de la ciudad bananera en silencio descarados ahora callan por ahí andan POSADA CARRILES y las demas basuras de la mafia de esta in-pulcra ciudad bananera de miami para deshonra de las personas decentes y el gobernador como payaso haciendo reverencia a los terroristas para ir a comer un plato de odio y rencor el la calle ocho. Lazaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *