Evo Morales demandará presencia de Cuba en Cumbre de las Américas

Evo Morales demandará presencia de Cuba en Cumbre de las Américas.El presidente boliviano Evo Morales demandará que la Cumbre de las Américas en Colombia sea la última cita de este tipo que se realice sin Cuba, señaló en declaraciones divulgadas este martes la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

Dávila indicó que el jefe de Estado defenderá en ese foro la posición de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) de que Cuba debe estar presente por un principio de soberanía y de respeto al derecho a la autodeterminación de los pueblos, declaró al diario Cambio.

La aprobación de una resolución específica al respecto está en análisis, pero el mandatario boliviano defenderá en la cita de Cartagena de Indias que Cuba esté presente en las próximas reuniones, expresó la titular, citada por el periódico.

One comment

  1. De acuerdo con EVO MORALES hay que terminal con el descaro y la nefasta politica imperial yangui basta de fraudulentas cumbres como estas que siempre habita la exclusiones como la de CUBA porque razones hay que seguir obediente los desmanes y chantajes que nos impone el imperialismo brutal y renegado oh es que se siente placer como masoquismo a la AMERICA el estar haciendo los caprichos de los gusanos anti-cubanos la ultra derecha y de los des-gobiernos de turnos imperialistas norteamericanos? Aunque para mi esta es otra OEA tan fea que me causa risa cuantas razones validas y verdaderas tuvo CARLOS PUEBLAS. Lazaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *