Gallos por ventaja en subserie ante Avispas

Por la vía de la lechada el equipo de Santiago de Cuba dispuso este martes del elenco der Sancti Spíritus 8-0 en partido escenificado en el estadio Guillermón Moncada de la heroica ciudad en  el inicio de la subserie particular entre ambas novenas. El lanzador Osmani Tamayo lució inmenso sobre

Este miércoles continúan las acciones en el estadio Guillermón Moncada Por la vía de la lechada el equipo de Santiago de Cuba dispuso este martes del elenco der Sancti Spíritus 8-0 en partido escenificado en el estadio Guillermón Moncada de la heroica ciudad en  el inicio de la subserie particular entre ambas novenas.
El lanzador Osmani Tamayo lució inmenso sobre el box durante siete entradas y dos tercios en las que dejó en apenas cuatro sencillos a la tropa de Ruperto Zamora, dos de ellos a la cuenta de Eriel Sánchez y uno per cápita de Frederich Cepeda y Orlando Acebey.
Mientras sus compañeros le apoyaban con una oportuna ofensiva de 13 hits. Los anfitriones decidieron temprano el partido desde la misma primera entrada cuando marcaron dos veces ante los envíos de Yamichel Pérez.
Los indómitos marcaron otra en la segunda entrada, dos en la quinta y otras tres en la séptima.
Para Tamayo fue su triunfo número tres con dos fracasos y para Yamichel su quinto revés ante una solitaria victoria.
Este resultado, combinado con la victoria pinareña sobre Matanzas 5-4 provocó un empate en el cuarto puesto del Occidente entre Gallos y pativerdes con balance de 25 triunfos y 27 reveses y asechados por Metropolitanos, que está a solo medio juego.
Industriales se quedó solo en la cima del oeste.
Este miércoles continúan las acciones en el estadio Guillermón Moncada desde la una de la tarde.

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *