Hospital General de Trinidad vuelve a la normalidad (+fotos)

El Hospital General de Trinidad, severamente afectado por las intensas lluvias, se ha restablecido paulatinamente y en estos momentos presta servicios y logró rehabilitar uno de sus salones para casos de emergencia. Según reporta el sitio digital de Radio Trinidad, las condiciones de los alrededores del centro hospitalario recibieron un

El centro asistencial presta servicios en estos momentos y logró rehabilitar uno de sus salones para los casos de emergencia.El Hospital General de Trinidad, severamente afectado por las intensas lluvias, se ha restablecido paulatinamente y en estos momentos presta servicios y logró rehabilitar uno de sus salones para casos de emergencia.

Según reporta el sitio digital de Radio Trinidad, las condiciones de los alrededores del centro hospitalario recibieron un empuje en su mejoramiento con el apoyo de fuerzas de la construcción, trabajadores de la Unidad Presupuestada (empresa) de los Servicios Comunales de esta villa cubana, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Añade la nota que la utilización de cargadores y camiones ha posibilitado eliminar los arrastres de las aguas, fundamentalmente arena, piedras y tierra, así como restos de basura de las partes altas del territorio. Con ello se desobstruyen los desagües y se restablecen las condiciones naturales de la céntrica calle Maceo (antigua Gutiérrez), por donde transita gran parte de los vehículos en Trinidad.

Los trabajadores del Hospital General de Trinidad, junto a los acompañantes también se sumaron a las labores en la limpieza de la institución afectada por inundaciones que llegaron a los salones quirúrgicos, laboratorio clínico, sala de observación y otras áreas. El centro asistencial presta servicios en estos momentos y logró rehabilitar uno de sus salones para los casos de emergencia.

no se han encontrado imágenes

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *