Las lluvias mantienen su presencia en Sancti Spíritus

Este lunes las lluvias han abarcado a toda la provincia.Durante domingo y lunes se han reportado precipitaciones en todo el territorio provincial y se pronostica que continúen este martes.

La combinación de una baja superior con la hondonada y el gran aporte de humedad en los niveles bajos de la atmósfera ha incentivado la ocurrencia de las precipitaciones en el territorio espirituano desde ayer domingo, situación que ha prevalecido en la jornada del lunes y debe continuar este martes, según las precisiones del Centro Meteorológico Provincial.

Precisa el meteorólogo Freddy Ruiz, que los valores más significativos se reportaron ayer domingo en Caracusey, en el municipio de Trinidad con 104 milímetros (mm); Trinidad 91mm y la ciudad de Sancti Spíritus, 89 mm.

Según la propia fuente este lunes las lluvias han abarcado a toda la provincia, con la tónica de ser más numerosas en la mitad Sur y la montaña,

El pronóstico de los especialistas acentúa la alta probabilidad de precipitaciones para este martes, enmarcando que para la madrugada y la mañana las lluvias deben ocurrir con mayor fuerza hacia el interior de la provincia, la mitad Sur y la zona montañosa; en tanto, a partir del mediodía deben abarcar al resto del territorio.

One comment

  1. Siempre son bienvenida las lluvias por todo lo bueno que depende de dichas aguas aunque en el ESCAMBRAY son muy necesaria pero demasiada para la provincia de SANCTI SPIRITUS aunque recuerdo la ley de causas y efectos que es propiciada por la i negligencia pues se tuvo que haber precavido con anterioridad los responsables tuvieron que haber tenido espacio en sus neuronas pues yo no soy especialista pero si soy guagiro y me doy cuenta que para cada trabajos se tiene que tener un B pues recuerdo que para estar a bien con el trabajo y evitar problemas debe uno saber que hay en existencias campos de posibilidades y esa es la mala jugada que esta haciendo las lluvias nadie tuvo ideas de la duda como hacer otros lugares donde depositar el exceso de las aguas pues como antes no hubo tanta lluvia ahora tampoco pues vamos a dormir un poco pues pasamos malas noches camarones que se duermen se los lleva la corriente quienes son los responsables el silencio. Lazaro izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *