Parte hacia México equipo cubano de béisbol

José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano, despidió este miércoles al conjunto de 27 peloteros que viajaron a México para efectuar cinco partidos con equipos de la Liga Profesional de ese país. En un breve encuentro con los atletas en el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, Fernández

La selección cubana jugará cinco desafios en México.José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano, despidió este miércoles al conjunto de 27 peloteros que viajaron a México para efectuar cinco partidos con equipos de la Liga Profesional de ese país.
En un breve encuentro con los atletas en el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, Fernández expresó que el  objetivo central de la preselección nacional es prepararse y llevar un equipo de calidad y ganador al III Clásico Mundial de Béisbol, previsto para marzo del 2013.
Víctor Mesa, director de la escuadra, dijo a la prensa sentirse satisfecho con el resultado de los entrenamientos realizados hasta el momento, y añadió que esta gira por la vecina nación  constituye además un estímulo para algunos preseleccionados que no estarán en la próxima gira por Asia.
Según el programa anunciado, el elenco cubano se enfrentará los días 25, 26 y 27 de octubre al equipo de la Universidad Autónoma de la ciudad del Carmen –reforzado con jugadores de la Liga Profesional Mexicana-, el 28 a los Piratas de Campeche y el 30 a los Leones de Yucatán.
A la terminal aérea de la capital también acudieron a despedir a al conjunto antillano Christian Jiménez Molina, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, entre otras autoridades.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *