Reajustan calendario de la final del Béisbol Juvenil en Sancti Spíritus

Los tres juegos diarios se efectuarán en horas de la mañana en los terrenos de la EIDE Provincial y el José Antonio Huelga, así como en los municipios programados con anterioridad. Como consecuencia de las lluvias que azotan desde horas de la mañana de este martes a Sancti Spíritus, se

Los tres juegos diarios se efectuarán en horas de la mañana en los terrenos de la EIDE Provincial y el José Antonio Huelga, así como en los municipios programados con anterioridad.

Como consecuencia de las lluvias que azotan desde horas de la mañana de este martes a Sancti Spíritus, se vio afectado el calendario de competencia de la final del béisbol juvenil, que se desarrolla en esta provincia del centro de Cuba.

Los partidos del horario matutino tanto el del municipio de Cabaiguán entre Matanzas y Santiago de Cuba, como el del José Antonio Huelga, en la cabecera provincial entre las novenas de Camagüey y Granma, fueron sellados cuando se jugaba la tercera entrada. Además, se decidió suspender el choque entre Sancti Spíritus y La Habana, que debía efectuarse a partir de la 1:00 p.m., de este martes también en el Huelga.

De acuerdo con Ventura Fraga, miembro de la Comisión Nacional de Béisbol, los reajustes de mañana miércoles incluyen cambios de horario y de sedes de los partidos, toda vez que las inclemencias del tiempo pudieran hacer mella en el desenvolvimiento del torneo.

En la segunda jornada prevista para el miércoles se prevén los enfrentamientos anunciados, son ellos: el de La Habana-Matanzas, en Jatibonico; Camagüey y Santiago de Cuba, ahora en el terreno aledaño a la EIDE provincial, y no a primera hora en el Huelga como estaba programado, y Sancti Spíritus-Granma en el estadio de la ciudad cabecera, en todos los casos desde las 9:00 a.m.

Fraga manifestó que los partidos sellados y el suspendido de la jornada de este martes se reanudarán a medida que avance el evento y adelantó que a partir de este miércoles y hasta que culmine la competencia, todos los encuentros comenzarán a las 9:00 a.m., tanto el del municipio que corresponda según el calendario, como los de los terrenos de la cabecera provincial.

Olver Castro Álvarez

Texto de Olver Castro Álvarez

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *