Recibimiento oficial a Raúl Castro en Vietnam (+fotos)

El presidente cubano Raúl Castro inició este domingo su visita oficial a Vietnam y fue recibido por el líder del  Partido Comunista Nguyen Phu Trong en el Palacio Presidencial de Hanoi. El líder cubano también tiene previsto entrevistarse con el Presidente del país, Truong Tan Sang. Raúl llegó ayer a

El presidente cubano, Raúl Castro, a la derecha, y el Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, en la ceremonia de bienvenida. (Foto: AP / Na Son Nguyen)El presidente cubano Raúl Castro inició este domingo su visita oficial a Vietnam y fue recibido por el líder del  Partido Comunista Nguyen Phu Trong en el Palacio Presidencial de Hanoi.

El líder cubano también tiene previsto entrevistarse con el Presidente del país, Truong Tan Sang.

Raúl llegó ayer a Hanoi procedente de China, donde concluyó una visita oficial de cuatro días con la firma de ocho acuerdos bilaterales.

En abril Nguyen Phu Trong visitó Cuba donde mantuvo encuentros con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y con Raúl.

Vietnam y Cuba sostienen un comercio bilateral de arroz, confección textil, calzado, computadoras, productos electrónicos, madereros y café, principalmente.

Vietnam y Cuba establecieron relaciones diplomáticas en 1960.

no se han encontrado imágenes

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *