René González espera aún por respuesta al permiso solicitado para viajar a Cuba

La Corte de Estados Unidos no ha respondido aún la solicitud de René González para ver a su hermano enfermo en La Habana, indicó a la AFP Philip R. Horowitz, abogado de González. René González, uno de los Cinco cubanos prisioneros en EUU y que desde octubre se encuentra en

René, junto a su hermano Roberto y su mamá Irma.La Corte de Estados Unidos no ha respondido aún la solicitud de René González para ver a su hermano enfermo en La Habana, indicó a la AFP Philip R. Horowitz, abogado de González.

René González, uno de los Cinco cubanos prisioneros en EUU y que desde octubre se encuentra en libertad supervisada, está esperando aún por respuesta al permiso solicitado a la Corte para viajar a La Habana para visitar a un hermano muy enfermo, informó a la AFP su abogado este miércoles.

“Introdujimos el pedido (ante la corte) el viernes en la tarde (…) y todavía no hemos obtenido una respuesta del Gobierno” de Estados Unidos, que son los acusadores en este caso”, indicó a la AFP Philip R. Horowitz, abogado de González.

La jueza federal Joan Lenard de Miami tiene que pronunciarse sobre este solicitud en Florida, sureste del país.

(Tomado de Cubadebate)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Es una i responsable la juez LENARD para mi es una descalificada la cual es promotora en conjunto con los anti cubanos de la republica bananera de los horrores que tratan este caso de humanidad en favor de RENE GONZALEZ son unos descarados los gusanos batistianos y la juez a los cuales considero indecente como habituales son estos puerco con la enfermedad ilusoria tratan torturan permanentemente con las acostumbradas ilegalidades son bestias insatisfecha desparpajo los cuales son los males del imperialismo norteamericano y de los terroristas anti cubanos gusanos de lo peor aunque espero que OBAMA despierte de la pesadilla y le de pena y bochorno todos sus des caros y de la orden ejecutiva de liberar a los CINCO. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *