Sancti Spíritus sin saborear la victoria en la Final Juvenil de Béisbol

Con muy pocas posibilidades de estar entre los tres medallistas, Sancti Spíritus culmina su calendario de competencia este sábado ante Santiago de Cuba y el domingo frente Camagüey. Par de derrotas de seis anotaciones por cero y dos por una ante los conjuntos de Matanzas y Granma; respectivamente, fue el

Los espirituanos con tres derrotas tienen pocas opciones de medallas. (foto: Vicente Brito) Con muy pocas posibilidades de estar entre los tres medallistas, Sancti Spíritus culmina su calendario de competencia este sábado ante Santiago de Cuba y el domingo frente Camagüey.

Par de derrotas de seis anotaciones por cero y dos por una ante los conjuntos de Matanzas y Granma; respectivamente, fue el resultado de Sancti Spíritus este viernes en la continuación del calendario de competencia de la final del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol, que en esta ocasión se desarrolla en tierras espirituanas hasta el próximo domingo 24.

A primera hora el revés corrió a cargo del tercer abridor del conjunto, el derecho Aldo Conrado, quien no se presentó con su rendimiento habitual, y fue vapuleado por la ofensiva matancera durante los tres episodios de labor.

En la segunda oportunidad cargó con la derrota Osvaldo Santiago, quien a pesar de presentarse en buena forma no pudo evitar que los granmenses le ligaran en la segunda y quinta entradas y fabricaron las dos carreras del triunfo.

En ambos desafíos se evidenció un conjunto espirituano muy diezmado a la ofensiva, con solo cinco hits y una solitaria carrera, aspecto este que hasta el momento ha decidido en su pobre desempeño.

Ahora los nuestros con tres derrotas, faltando dos encuentros para finalizar el torneo, prácticamente ven esfumadas sus opciones de estar entre los tres medallistas.

Los próximos compromisos de los yayaberos serán este sábado ante Santiago de Cuba en el estadio José Antonio Huelga y el domingo en el propio escenario frente al elenco camagüeyano.

En otros resultados de este viernes, La Habana venció 1 a 0 a Camagüey en entrainning, Santiago de Cuba hizo lo mismo con Granma tres anotaciones por cero y al cierre de esta información Matanzas derrotaba al equipo santiaguero seis carreras por cuatro en el sexto episodio.

Olver Castro Álvarez

Texto de Olver Castro Álvarez

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *