Santos y Obama tratan telefónicamente tema Cumbre de las Américas

Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Estados Unidos, Barack Obama, abordaron este lunes telefónicamente la agenda que se tratará en la próxima Cumbre de las Américas, a realizarse en abril en Cartagena de Indias. Así lo informó en un breve comunicado la Casa de Nariño (sede del

Santos y Obama tratan telefónicamente tema Cumbre de las Américas.Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Estados Unidos, Barack Obama, abordaron este lunes telefónicamente la agenda que se tratará en la próxima Cumbre de las Américas, a realizarse en abril en Cartagena de Indias.

Así lo informó en un breve comunicado la Casa de Nariño (sede del Ejecutivo), en el cual también se señala que los mandatarios dialogaron sobre lo relacionado con la agenda bilateral que examinarán el día 15 de ese mes.

A su vez, la Presidencia confirmó la participación del mandatario estadounidense en la Cumbre de Empresarios de América, programada para sesionar los días 13 y 14 de abril.

Allí Obama sostendrá un conversatorio juntyo a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y del jefe de Estado anfitrión, precisa el texto.

Entre el 9 y 15 de abril Cartagena de Indias, en el Caribe colombiano, acogerá la VI Cumbre de las Américas, cuyos ejes temáticos serán pobreza y desigualdad, seguridad, desastres naturales, integración física y tecnología.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Bueno que estoy leyendo como si OBAMA fuese el todo poderoso que se le debe consultar y dar orientaciones de lo que se puede o no se debe hablar o tratar en esta deslucida irreverente y dis cordial asamblea pro americana lo ultimo seria ver a la loba la gusano mayor con su cara dura y de trancas sentarse al lado de OBAMA para terminar de desprestigiar esta cumbre aunque para mi la sola razon de excluir a CUBA me es suficiente para perderle todo respeto a los participantes claro entiendo que hay problemas de estrategia y conveniencia la participaciones de esta ilegalidad de las americas. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *