Yenier López comanda Copa de Ciclismo

Yenier López, del Equipo Nacional de Ruta, pasó este miércoles a comandar la Copa de Ciclismo Aniversario del INDER, que se disputa en Sancti Spíritus, al imponerse en la tercera etapa corrida a la distancia de 114 kilómetros. Con ese resultado el pedalista suma 20 puntos, para encabezar la clasificación

La Copa de Ciclismo Aniversario del INDER concluirá este jueves.Yenier López, del Equipo Nacional de Ruta, pasó este miércoles a comandar la Copa de Ciclismo Aniversario del INDER, que se disputa en Sancti Spíritus, al imponerse en la tercera etapa corrida a la distancia de 114 kilómetros.
Con ese resultado el pedalista suma 20 puntos, para encabezar la clasificación general, escoltado por Pedro Sibila de la selección nacional de persecución, con 16 unidades, y el hasta ahora líder, Agustín Martínez , del plantel de Mountain Bike (MTB), con 13 puntos.
En la jornada Yenier venció el tramo Sancti Spíritus-Yaguajay-Sancti Spíritus en dos horas, 48 minutos y 14 segundos, al igual que Pedro Sibila, seguidos por Ramón Martín, de la escuadra de persecución, con crono de 2:48.20.
Las metas volantes, ubicadas en  la comunidad de Tres Palmas y el poblado de Meneses, las conquistó Ramón Martín.
El certamen por invitación concluirá este jueves con un circuito urbano de 60 kilómetros, en la zona de Los Olivos, en la capital provincial espirituana.
Participan en la lid, representaciones de los equipos nacionales femenino, de ruta, de persecución y MTB, así como también de los centros técnicos de ciclismo de Cienfuegos y Guantánamo, y de las provincias de Pinar del Río, Artemisa, Matanzas y Sancti Spíritus.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *