Yulieski confirma su presencia en Juego de Estrellas

La votación del público le concedió 7 673 unidades en la elección de las estrellas de Occidente.  El tercera base espirituano Yulieski Gourriel confirmó su participación en el Juego de las Estrellas. Expresó satisfacción por la evolución de su padre, Lourdes Gourriel, hospitalizado en el Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (CIMEQ).

El pelotero espirituano Yulieski Gourriel confirmó su participación en el Juego de las Estrellas que tendrá lugar el próximo domingo en el estadio Victoria de Girón de la provincia matancera.
A propósito de que por estos días se había informado sobre su posible no asistencia a este partido, el tercera base del equipo de los Gallos dijo a esta reportera que participará en el Juego, pese a que en las últimas subseries se ha resentido de una dolencia en su hombro izquierdo, algo que viene arrastrando desde los meses previos al Mundial de Panamá.
“Me molesta sobre todo a la hora de hacer algunos swines, por eso estuve dos partidos fuera de la alineación, estoy haciendo tratamiento a base de hielo, eso me alivia”.
El capitán de la selección espirituana mostró su confianza en que el equipo levante en la parte final y puedan estar en los play off .

“Por eso mismo trato de mantenerme en juego, el equipo no ha estado del todo bien, pero por lo general tenemos el mejor rendimiento en la parte final de la campaña, confío en que estaremos en los play off”.
Con average de  310,  57 hits, 35 anotadas, 8 dobles, 15 cuadrangulares y 48 anotadas, Yulieski mantiene su acostumbrado rendimiento en la actual temporada. La votación del público le concedió 7 673 unidades en la elección de las estrellas de
Occidente.
“Me llena de satisfacción esta elección porque la realiza el pueblo y eso siempre estimula, creo que haremos lo posible por dar un buen espectáculo porque los matanceros y los cubanos en general así lo merecen”.
Acerca de la evolución de su padre, Lourdes Gourriel, hospitalizado en el Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (CIMEQ),  Yulieski mostró la satisfacción por la manera en que se ha recuperado.
“Nos mantenemos constantemente en comunicación con él o con mi mamá que se encuentra junto a él,  ya que por la pelota no podemos estar allá, tanto a mi como a mis hermanos nos tranquiliza saber que ya se encuentra fuera de peligro y que se está recuperando bien, por eso tratamos de hacer las cosas en el terreno de la mejor manera posible, sabemos que eso a él lo ayuda también en su recuperación.”

One comment

  1. El voto popular del aficionado muestra que YULIESKI esta entre el un dos mejor integral de la pelota cubana a la vez es muy importante las recuperaciones de su padre LOURDES GOURRIEL y de su dolencia del hombro adelante YULIESKI que ambos van a vencer por sus constancia hacia el amor al deporte y a la familia de ambos como padre e hijo . Lazaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *