Béisbol: Ismel blanquea a Curazao en Rótterdam

En el triunfo de Cuba sobre Curazao 3-0 en el inicio del Torneo Interpuertos de Rótterdam también sobresalió Yulieski Gourriel. Una destacada labor desde el box del espirituano Ismel Jiménez, sustentó este domingo el triunfo de Cuba sobre Curazao 3-0 en la apertura del XIV Torneo Interpuertos de Rótterdam, Holanda.

Ismel tuvo una buena faena en la apertura del torneo de Rótterdam.En el triunfo de Cuba sobre Curazao 3-0 en el inicio del Torneo Interpuertos de Rótterdam también sobresalió Yulieski Gourriel.
Una destacada labor desde el box del espirituano Ismel Jiménez, sustentó este domingo el triunfo de Cuba sobre Curazao 3-0 en la apertura del XIV Torneo Interpuertos de Rótterdam, Holanda.
Ismel, integrante del combinado nacional de Cuba en las dos últimas ediciones del Clásico Mundial, dejó a la selección de Curazao sin carreras en ocho entradas, en las que admitió seis imparables, propinó una decena de ponches y gozó de su acostumbrado control, al solo regalar un boleto.
La labor del derecho trinitario, que fue complementada por el relevista Raciel Iglesias, contó con el apoyo ofensivo del antesalista yayabero Yulieski Gourriel, quien bateó de tres dos, con un triple y una remolcada.
Los cubanos marcaron una rayita en la parte baja de la primera entrada por flay de sacrificio de José Dariel Abréu (1B), que remolcó a Andy Ibáñez, quien conectó sencillo y llegó a antesala por metrallazo de Yulieski (3B), de acuerdo con el reporte del blog Zona de Strike.
En lo adelante se entabló un duelo de lanzadores entre el abridor cubano y el derrotado Raydell Isabella hasta la sexta entrada en la que los cubanos marcaron otras dos anotaciones.En ese episodio Ibáñez se embazó por error en tiro del torpedero a primera base y Yulieski lo remolcó con triple; luego Abréu se encargó de traer la tercera para su equipo, con rodado por el campo corto.Por los cubanos también sobresalieron a la ofensiva Andy Ibáñez (4-3, dos anotadas) y José Dariel Abréu, aunque se fue de 3-0, que impulsó par de anotaciones.

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Curazao 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 7 1
Cuba 1 0 0 0 0 2 0 0 3 7 0

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *