Béisbol: Naranjas ahogan a los Gallos

Los espirituanos perdieron por tercera ocasión consecutiva, al caer ante Villa Clara este viernes 6 carreras por 2. Ni con la presencia en el box de su estelar Ismel Jiménez, Sancti Spíritus pudo detener su mal momento en el inicio de la temporada cubana de béisbol al caer en la

Ismel Jiménez no pudo esta vez con Villa Clara.Los espirituanos perdieron por tercera ocasión consecutiva, al caer ante Villa Clara este viernes 6 carreras por 2.

Ni con la presencia en el box de su estelar Ismel Jiménez, Sancti Spíritus pudo detener su mal momento en el inicio de la temporada cubana de béisbol al caer en la noche de este viernes ante Villa Clara con marcador de seis carreras por dos.

El resultado significa la tercera derrota en línea si se toma en cuenta que perdieron el último choque en la subserie de apertura frente a Guantánamo y ahora han sufrido un par de descalabros ante los actuales campeones nacionales.

En el choque de este viernes ni Ismel ni sus relevos mostraron la efectividad requerida para detener a los inspirados villaclareños, que a cuenta gotas fabricaron una en el cierre del primero para nivelar las acciones, se fueron arriba en el tercero, lograron tomar ventaja decisiva en el sexto tras el empate de los Gallos.

La ventaja mínima fue ampliada con otra carrera en el séptimo, antes de lograr la ventaja de la confianza con otras dos anotaciones en el cierre del octavo, como prueba de la escasa efectividad del pitcheo relevo espirituano una vez más.

A la ofensiva los espirituanos volvieron a conectar, al ligar una decena de imparables, pero fueron inefectivos, pues dejaron 11 corredores en base, uno más que los acumulados por los anaranjados.

 

Con balance de dos éxitos y tres reveses, los Gallos anhelan detener este sábado su racha adversa, aunque para ello deberán vencer el difícil obstáculo que significa la presencia en el box de los de casa de su astro Freddy Asiel Álvarez.

En otros resultados de la jornada Industriales blanqueó a Pinar del Río (7×0), Holguín perdió su invicto frente a Granma (5×2), Ciego de Ávila se impuso a Guantánamo (5×1), La Isla aventajó otra vez a Cienfuegos (3×1), Mayabeque triunfó sobre Camagüey (4×2), Matanzas blanqueó a Artemisa (1×0) y Santiago y Las Tunas dividieron, con éxito inicial para los Leñadores (4×3) y desquite posterior de los Indómitos (6×3).

ANOTACION POR ENTRADAS

1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
VS: SSP         1  0  0  0  1  0  0  0  0     2   10    1
HC: VCL         1  0  1  0  0  1  1  2  –     6   11    0

GANO: PEREZ TORRES, YOSVANI (1-0)
PERDIO: JIMENEZ SANT., ISMEL (1-1)

Escambray

Texto de Escambray

4 comentarios

  1. La verdad, ese uniforme está de miedo!!!!!

  2. los vi ayer por primera vez , el color del pantalon terrible y el ánimo de los jugadores peor si no cambian volveremos al pasado entre el 12 y el 16

  3. para la serie que biene si debe ser anotnio, en esta clasifican. solo falta el batazo oportuno y que el relevo mejores, fueron los mismso relevistas del año pasado, y villaclara tiene el mejor pitcheo de cuba, ante otro equipo es posible que el bataso saliera…esto empiesa aora,

  4. desgraciadamente SS va cogiendo el lugar que le corresponde que se despidan de los play off por un buen tiempo ,de momento se les acabaron las oportunidades de poder ser un equipo respetable para discutir entre lo mejores.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *